Rápido

Desarrollado bajo una tecnología ligera usada mundialmente, nos permite ejecutar nuestra aplicación a una velocidad muy superior a nuestros pares del mercado.

Porque consideramos que la velocidad es uno de los factores mas importante en la productividad de nuestro trabajo diario y algo que diferencia grandemente una aplicación bueno de una que no lo es, hemos diseñado una aplicacion sin sobrecarga de funcionalidades que no tienen uso inmediato y sobrecargan el servidor, creando una experiencia de velocidad. Sin que con eso signifique que hemos restado funcionalidad que si existen en nuestra aplicación pero que son llamadas solo cuando el usuario las necesite y no de manera intrusiva en cada momento. Para este proposito hemos usado tecnología de desarrollo de ultima generación como Angular 2, Zend Framerwork 2 (Pronto ZF3), PHP 7, usamos toda la plataforma de Zend para desarrollar de manera mas rápida y efeciente nuestras mejoras esto nos permite tener menos errores de programación y optimizar la ejecución de todos nuestros codigos, para finalmente tener una experciencia incomparable de velocidad.

En resultado hemos contruido uno de los software de gestión web mas rápidos del mercado, confiados que esta caracteristica sera muy valorada por nuestros clientes y usuarios.