Seguro

Entendidos que una de las mayores preocupaciones de migrar su gestión empresarial a la nube es la seguridad, hemos echo un especial enfoque en que nuestro sistema sea muy seguro.

Como parte de la importancia de la seguridad en nuestra plataforma hemos activado varios niveles de seguridad, tenemos seguridad de integridad de datos, mantenemos por backups de varios dias como respaldo ante cualquier eventualidad con esto podemos sostener la tranquilidad que tu data esta resguardada, no solo respaldamos tu base de datos sino tambien tus archivos subidos en tus carpetas personalizadas asi ampliando la cobertura de nuestro respaldo.

Adicionalmente y como parte fundamental mantenemos seguridad a nivel de aplicación, usando los mas avanzados framework para garantizar que nuestro código se mantiene seguro de hackers que puedan vulnerar nuestra seguridad a nivel de aplicación.

Además tambien hemos implementado el nivel de seguridad a nivel de usuario, solo permitiendo una conexion simultanea del mismo usuario, un tiempo de caducidad de la sesión para evitar vulnerabilidad por sesiones abiertas, verificación de usuarios reales del sistema para evitar el uso de robots, asi mismo estamos terminando la implementación de seguridad de doble factor con la Api de Google para contar con una autenticación generada por app tipo token para los usuarios que deseen aumentar la seguridad de su contraseña.

Con todas estas mejoras estamos comprometidos en la seguridad y controla de tus datos que son lo mas importante para nosotros.