Ingresar o Registrarse
Central: +511-641-9072 - Correo: [email protected]

Sugar introduce funciones de “CRM informativo” en Sugar 7.7

publicado por: en Wednesday, 01 June 2016 15:59

La nueva versión perfeccionada se encuentra disponible en español y portugués para América Latina.

 “El ritmo de los negocios hoy requiere que los individuos tengan acceso a información precisa acerca de sus clientes exactamente cuándo lo necesitan. Las nuevas funcionalidades de etiquetado y búsqueda global potenciada escalable de Sugar 7.7 dan al usuario la información más precisa, actualizada y completa del cliente, ayudándoles a ser más productivos y a proporcionar una experiencia superior a sus clientes”, señalóRich Green, director General de Producto de Sugar.

Las nuevas características más sobresalientes incluyen:

-       Etiquetado de clientes

Permite a los usuarios etiquetar cualquier registro en la aplicación, con lo que podrán clasificar la información del cliente de una manera que tenga sentido para ellos y que puedan compartir con sus colegas. Asimismo, podrán editar, borrar, exportar y fusionar dichas etiquetas.

Cada etiqueta está integrada profundamente en la experiencia de usuario de Sugar y en la estructura de los datos.

La nueva interfase de usuario (IU) de búsqueda incluye todas las ventajas de Sugar UX, que ayudan a los individuos a encontrar la información precisa de una manera expedita, filtrarla por módulos y otros criterios, y evaluarla fácilmente.

-       Base de conocimiento mejorada

Gran recurso para compartir la información. Los usuarios pueden escribir artículos acerca de cualquier tópico y hacerlos disponible interna o externamente.

Incluye un panel de inteligencia, donde una pantalla sensible al contexto habilita a los agentes y clientes a encontrar rápidamente los artículos más relevantes.

-       Capacidades líderes de la industria para marketing, ventas y servicios

Sugar 7.7 también incluye mejoras que agilizan la conversión de leads de los empleados, resaltan mejor la información clave sobre presupuestos y predicciones, y dan soporte a Sugar Logic en su portal de clientes. Estos avances, combinados con mejorías a la IU de Sugar y la funcionalidad de los flujos de trabajo avanzados, hacen que sea el CRM de preferencia para las organizaciones que buscan dar el poder a sus empleados que interactúan con los clientes para construir relaciones extraordinarias con el cliente.